PLYBOO

ES LA PRIMER OPCIÓN PARA PISOS DE CALIDAD DE BAMBÚ.

Comenzamos nuestra exploración con cajas de bambú, la integración de forma y función, haciendo un contenedor que fue estéticamente agradable, pero también muy útil. Dentro de cuatro años, había comenzado la fabricación de bambú suelo y rápidamente agotado nuestra capacidad de fabricación en Taiwán. Mover nuestras operaciones a China, convertimos una planta de procesamiento de té en una fábrica de pisos de bambú.

En nuestra sede en San Francisco, cambiamos nuestro modelo de negocio y comenzó a distribuir el piso primero de bambú en el Estado Unidos bajo el Plyboo marca. En 1996, introdujimos madera contrachapada de bambú para el mercado americano.

Smith & Fong constituyó en 1997 y pasó el resto de la década, el desarrollo de nuevos tamaños y aplicaciones para nuestros suelos de bambú y las líneas de la madera contrachapada.

Palm panel

En 2000, lanzamos nuestra línea de hilo de bambú del suelo. Strand difiere de suelo de bambú típico en que el bambú no se corta en tiras y se lamina, pero en vez molido y prensado en registros densos. Los troncos se cortan en rodajas y se fabrican en suelo o madera contrachapada, creando un más duro, más denso material de bambú con una estética completamente nueva.

Smith & Fong ampliado su línea de productos de nuevo en 2001, la introducción de una línea de productos de madera contrachapada y pisos hecha de palma de coco y comercializado bajo la marca Durapalm™. Fieles a nuestros ideales medioambientales, las palmeras de la cual se muele la madera son las palmas de coco que la fruta ya no es el rendimiento.

Con las adiciones posteriores de Forest Stewardship Council (FSC) Pure bambú y soja basados ??en formaldehído libre de aglutinantes, Smith & Fong ahora ofrece una amplia gama de soluciones de diseño sostenible para el mercado internacional.


Colección

brushed_barnwood.jpg brushed_espresso.jpg brushed_havana.jpg brushed_sahara.jpg cerused_pearl.jpg cerused_taupe.jpg durapalm_coconut_edge.jpg durapalm_coconut_flat.jpg durapalm_coconut_flatdark.jpg durapalm_coconut_flatebony.jpg durapalm_sugar_edge.jpg durapalm_sugar_flat.jpg edge_amber_floor.jpg edge_foundationbrown.jpg edge_luminousgrey.jpg edge_natural_floor.jpg edge_natural_ply_0.jpg flat_amber_floor.jpg flat_natural_floor.jpg neopolitan.jpg squared_amber.jpg squared_foundationbrown.jpg squared_luminousgrey.jpg squared_natural.jpg strand_havana.jpg strand_morocco.jpg strand_sahara.jpg durapalm-autumndusk.png

Algunas Referencias

Referencias Exteriores
Ver algunas referencias
Referencias Interiores
Ver algunas referencias
Referencias de Diseño
Ver algunas referencias