LUSTROLITE

ES UNA LÁMINA DE ACRÍLICO CON CALIDAD ÓPTICA DE ALTO BRILLO.

Es un panel para interiores para decoración residencial, que tiene un reflejo tipo espejo y que se encuentra en un vasto rango de colores.

Lustrolite presenta una mezcla única de polímeros y tecnología que ofrece un alto rendimiento y es exactamente como vidrio trasero pintado. Sin embargo, a diferencia del vidrio pintado, Lustrolite tiene una capa integrada, color fundido detrás de la gruesa capa óptica clara de grado. Lustrolite se recubre en un alto rendimiento micro capa dura en la superficie exterior, que añade cero adicional y resistencia química.

Lustrolite

Aplicaciones

Lustrolite está diseñado para su uso en todas las superficies residenciales. Es ideal para el cuarto de baño y ducha aplicaciones de pared, y debido a su peso ligero y facilidad de corte, también es adecuado para otras aplicaciones residenciales, incluyendo, salas de prensa, los pasillos, las partes posteriores del chapoteo cocina, puertas de armarios, techos de algunas o de cualquier superficie vertical interior medio ambiente.

Ventajas sobre vidrio

Lustrolite tiene 20 veces la resistencia al impacto que el vidrio, sin embargo, es sólo la mitad del peso. Esto hace Lustrolite económico de transportar, almacenar y manipular durante la instalación. Lustrolite también se puede cortar, perforar y fabricado en el sitio con las herramientas de trabajo de madera estándar. Mejor aún, Lustrolite es más rentable que el vidrio, y en comparación con las baldosas, no hay necesidad para la lechada y tarda aproximadamente un tercio del tiempo de instalar.

Colección

Lustrolite viene y en diferentes tamaños y colores para adaptarse perfectamente a cualquier aplicación de pared residencial de interior, si es su peto, dormitorio, sala de prensa, pasillo, cuarto de baño o ducha de pared de la cocina.

Arctict Chip Blue Atoll Chip Carbon Chip Glacier Chip Mocha Chip Rouge Chip

Propiedades de Lustrolite

  • Espesor del panel de Lustrolite es de 4 mm de espesor (5/32" in.)
  • Es perfecto para aplicaciones en pared y de techo.
  • Es fácil de limpiar con agua tibia y un paño suave o una gamuza de microfibra.
  • Muy resistente a la ducha típica y limpiadores de vidrios.
  • Superficie antiadherente resistente al moho, jabón o la acumulación de calcio.
  • Fácil de trabajar y se puede instalar rápidamente en acabados de paredes nuevas o existentes.
  • Puede ser cortado y perforado en el sitio con las herramientas de madera normales de trabajo, ahorrando tiempo de instalación.
  • Las juntas pueden ser selladas con silicón.

Algunas Referencias

Cocina Contemporánea
Ver en detalle
Baño Residencial
Ver en detalle