LAMINAM

LA LOSA DE CERÁMICA MÁS GRANDE Y DELGADA JAMÁS VISTA.

Laminam es una superficie innovadora que ofrece una solución excepcionalmente versátil, flexible y con alto valor estético y gran rendimiento técnico.

Rompiendo los esquemas tradicionales de tamaño, espesor y rigidez de este segmento, Laminam hace posible hoy lo esperado en años.

Una dimensión y piel para superficies y volúmenes totalmente nueva.

Laminam se compone de una mezcla de materiales naturales (kaolín, feldespatos, piedras de granito y pigmentos cerámicos) que son sujetos a un proceso de pulverizado para más tarde transformarse en granos que luego son compactados; y luego horneados a 1,200 grados en hornos híbridos, para finalmente ser cortado y rectificado. Esta tecnología hace de este producto un recubrimiento muy resistente y muy fácil de limpiar y mantener.

Inspirados por la idea de desarrollar la losa de cerámica más grande y delgada jamás vista que pudiese multiplicar los campos de aplicación comparados con un producto cerámico tradicional, Laminam ha desarrollado un nuevo concepto de superficie de potencial universal y vesatilidad que añade valor al mundo de la construcción, la arquitectura y el inteiorismo.

Laminam es una compañía, pero también un producto; un sistema tecnológico que es verdaderamente versátil, flexible y una solución estética y técnica de gran rendimiento; por primera vez es posible usar grandes superficies en antes inpensables aplicaciones. Esta es la primer losa de gran formato con un espesor de sólo 3mm: una superficie estéticamente innovadora con rendimiento técnicamente excepcional; una verdadera piel para la arquitectura contemporánea, una innovación de época que ha revolucionado la forma de vestir espacios y volúmenes.

Algunas características

Resistente a quimicos Amigable al ambiente Resistente al fuego Resistente a la flexion Resistente al frio Anti-graffiti Higienico Resistente a rayos UV Resistente al uso

Ligas de interés

Laminam On Top - Video
Follow the Feather - Video
Where is Andy? - Video

FORMATOS

Laminam 3 Laminam 3+ Laminam 7
Composición Laminam 3 Laminam 3+ Laminam 7
Dimensiones 1000 mm X 3000mm 1000 mm X 3000mm 1000 mm X 3000mm
Espesor 3mm 3.5mm 7mm
Peso 7 kg/m² 7.8 kg/m² 15 kg/m²
Características LAMINAM3™ es la placa básica y el punto inicial para las otras versiones. LAMINAM3+™ se compone por la placa básica con una estructura reforzada con una malla de fibra de vidrio aplicada en la parte trasera aplicada con un pegamento especial. LAMINAM7™ es un producto que se compone de dos placas de LAMINAM3™ con una malla de fibra de vidrio que es colocada entre las dos superficies.
Aplicaciones
  • Paredes interiores y exteriores. (aplicado con adhesivos a base de cemento).
  • Sector de Mueblería/ Diseño de interiores.
  • Pisos y paredes, interiores o exteriores.
  • Fachadas ventiladas.
  • Sector de Mueblería/ Diseño de interiores.
  • Pisos y paredes, interiores o exteriores.
  • Pisos volados

  • Algunas Referencias

    Referencias Exteriores
    Ver algunas referencias
    Referencias Interiores
    Ver algunas referencias
    Referencias de Diseño
    Ver algunas referencias

    Colección

    Haz click en el nombre de alguna colección para verla.